lunes, 23 de junio de 2008

Sor Isabel de la Trinidad


Con estas palabras y unos breves pensamientos de Sor Isabel queremos dar unas pinceladas de la profundidad de sus escritos y espiritualidad, pero os invitamos a orar especialmente con su elevación a la Santísima trinidad.
“La Trinidad: aquí está nuestra morada, nuestro hogar, la casa paterna de la que jamás debimos salir… Me parece que he encontrado mi cielo en la tierra, puesto que el cielo es Dios y Dios está en mi alma. El día que comprendí eso, todo se iluminó para mí.”
“Creer que un ser que se llama el Amor habita en nosotros, en todo instante del día y de la noche y que nos pide que vivamos en sociedad con Él, he aquí, os lo confío, lo que ha hecho de mi vida un cielo anticipado.”
“Cuando más cerca se vive de Dios más se ama.” “Vivamos de amor, para morir de amor y para glorificar a Dios que es Amor”
“Todo depende de la intención que se tenga. Podemos santificar hasta las cosas más pequeñas y transformar en divinos los actos más ordinarios de la vida.”
mirada”.
“Creo que nada refleja mejor el amor del corazón de Dios que la Eucaristía. Es la unión, la comunión, es Él en nosotros, nosotros en Él. ¿Y no es esto el cielo en la tierra?

No hay comentarios: