domingo, 1 de junio de 2008

Mi vocación es el Amor

Mi vocación es el Amor
"La caridad me dio la clave de mi vocación, comprendí que si la iglesia tenía un cuerpo compuesto de diferentes miembros,no le fataría el más nesecesario,el más noble de todos,comprendí que la iglesia tenía un corazón y que este corazón estaba ardiendo de Amor.
Comprendí que sólo el amor era el que ponía en movimiento a los mienbros de la iglesia, que si el amor llegara apagarse, los apóstoles no anunciarían ,los martires se negaría a derramar sus sange.......
Comprendí que el amor encerraba todas las vocaciones, que el amor abarcaba todas los tiempos y lugares.....
En una palabra que el amor es eternop, entonces en el exceso de mi alegría delirante exclame ¡Oh Jesús amor mío,¡por fin he hallado mi vocación : mi vocación es el Amor ¡Si he encontrado mi puesto en la iglesia y este puesto ¿oh Dios mio! me lo habeís dado vos.....en el corazón de la igleia mi madre yo quiero ser el AMOR, así sere todo ...así se realizará mi sueño.(sta.Tresa de Lesiux)

No hay comentarios: