domingo, 22 de junio de 2008

Oraciónes Vocacionales


Tú ya sabes

Tú ya sabes lo que cuesta serte siempre fiel.
La fidelidad me asusta yo no sé por qué.
Sé que te tengo conmigo, y contigo,
fijo no vacilaré;
Eres el camino y vida, eres tú mi fe.
Sabes que quiero seguirte, que te doy mi SI.
Sabes que contigo formo racimo de vid
Aunque nadie me comprenda,
estoy en tus manos ¿QUÉ QUIERES DE MÍ?
Es nuestro yugo ligero, me dices, Jesús.
Aunque la carga es pesada. conmigo vas tú.
No todo van a ser flores;
pero si estás tú.
se van a convertir
mis espinas en flores
a cambio de un SI.

1 comentario:

Analía dijo...

A veces paso por acá, y no puedo dejar comentarios, porque no me salen palabras.
Hoy, quiero dejar mi huella, solo para compartirte que este lugar me da una hermosa sensación de paz. Me ayudas a rezar, mientras leo, mientras escucho.
Gracias