domingo, 15 de junio de 2008

ORACION DE LA ALEGRÍA


Oración:

Dios misericordioso, eres fuente de amor y alegríade gozo que inunda el corazón de los hombres,vitalidad siempre nueva dada por tu Espírituy tu acción salvadora;infunde en nosotros la alegría de creer,de sentir y vivir que TÚ eres nuestro Salvadory que sólo en TI podemos alcanzar la alegríaque no se marchita y el gozo que nos lleva hasta la vida eterna,danos fortaleza y redime nuestras tristezaspara que la alegría y amor, sean señal que nos identifiquencomo participes de tu acción salvadora en la Iglesia.Padre Nuestro…
Para Reflexionar:
Realmente, ¿es un motivo de alegría, ir a mi Iglesia Católica a participar de los actos religiosos?, ¿Cómo expreso mi gozo de creer en Dios? Hay que aprender a diferenciar entre la alegría pasajera que ofrece las vivencias del mundo (exaltación de los sentidos) y la alegría que viene de Dios, es la paz interior, duradera, el gozo que Dios está con nosotros. Vivamos y participemos nuestra fe con alegría.
Recuerde: “El que permanece en mi y yo en él, ese da mucho fruto, porque separados de mi, no podéis hacer nada.” ~Jesús de Nazaret

1 comentario:

Dove dijo...

querida amiga:
si algo tengo cierto en mi vida es que´"sólo permaneciendo en El podremos algo, y separados de El, nada". Gracias por recordármelo.
Si visitas mi blog te sorprenderás como yo me he sorprendido.. en el apsecto exterior parecen blogs gemelos... El contenido es personal, pero debo admitir que me encanta esa espiritualidad carmelita y disfruto de verdad leyendo sobre ella...
Un abrazo