domingo, 1 de junio de 2008

Ser esposa de Cristo

SER ESPOSA DE CRISTO

Ser esposa de Cristo"Esposa" todo cuanto este nombre hace presentir de amor dado y recibido, de intimidad,fidelidad,abgnegación absoluta.....

Ser esposa es entregarse como El se entregó, ser inmolada como El, por El y para El....es Cristo mismo que se hace todo nuestro, y nosotros que nos hacemos totalmente suyos...ser esposa es tener plenos derechos sobre su corazón.
Es un cruce de corazones abierto a la vida.Es vivir con....siempre con...es reposar de todo cosa en El y permitile a El reposar de todo en nuestra alma....
Esno saber otra cosa que amar:amar adorando,amar siempre y de todas las formas.
"Ser esposa"es tener los ojos en sus ojos, el pensamiento obsesionadopor El, el corazón apesado tolamente invadido, como fuera de sí mismo,traspasado a El, el alma llena de de su alma , llena de su porción,tener el ser cautivado y dado...Estar mirándolo de hito en hito y sorpreneder hasta la menor señal su más pequeñao deseo, es entrar en todas las alegrias , y compartir todas las tristezas.Es ser fecunda corredentora, engendrar hijos adoptivos del Padre,los recatados or Cristo, los coherederos de su gloria .
"Ser esposa" esposa del Carmelo es tener el corazón ardiente de Elías, el corazón traspasado de Teresa su "verdadera esposa"puesto que ella cela su obra.
En fin,ser tomadapor esposa , mistica esposa, es haber fascinado su corazón hasta tal punto que olvidando toda distancia ,el Verbo se derrma en el alma como en el seno del Padre, con el mismo éxtasis de amor infinito.Yasí el Padre,el Verbo y el Espíritu Santo invaden el alma, la deifican y la convierte en uno por amor.
(BEATA SOR ISABEL DE LA TRINIDAD .CD)

No hay comentarios: