viernes, 11 de julio de 2008

A la Vida


La Vida La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es beatitud, saboréala. La vida es sueño, hazlo realidad. La vida es un reto, afróntalo. La vida es un deber, cúmplelo. La vida es un juego, juégalo. La vida es preciosa, cuídala. La vida es riqueza, consérvala. La vida es amor, gózala. La vida es misterio, devélalo. La vida es promesa, cúmplela. La vida es tristeza, supérala. La vida es himno, cántalo. La vida es combate, acéptalo. La vida es una tragedia, domínala. La vida es aventura, arrástrala. La vida es felicidad, merécela. La vida es la vida, defiéndela.
La vida es un regalo de Dios, no la dejes que se vaya de tus manos, por que eres una bendición para EL ,eres lo más precioso que Dios a CREADO, TU lo eres todo para sus ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Hna, me llamo Agostina, tengo 20 años, antes que nada quiero felicitarla y agradecerle por este espacio tan lleno de consuelo, de amor, de gracia, de magia... en fin tan lleno de Dios!!! La verdad no se como llegue aquí fue quisas providencia de Dios, estaba buscando sobre la vida de Santa Teresa, ya que su vida me ha atrapado, mi director espiritual me dio un libro para leer sobre ella y quede con ganas de conocer mas...
Lei que le gusta el taize... a mi tambien, los jueves voy al convento de santo Domingo, alli los monjes luego de visperas hacen adoracion al estilo taize, es una experiencia muy rica.
Bueno, me gustaria compartir con ud si tiene algun rato libre, ahi tiene mi mail, me gustaria conocer como es su vida...
Dios la bendiga y Maria guie su entrega.
A.M.D.G Agostina