martes, 11 de septiembre de 2012

SIENTE LA PAZ DE TU ALMA

Ese sol que es Jesús está dentro,en el "cielo de tu alma"cada vez que colmulgas eucarísticamente,se afianza su vida en ti.Es muy distinto del sol material,que brilla alla lejos de nuestra tierra:Jesús te conoce muy bien y te ama pasionadamente,su mirada atenta y su corazón inmenso rebosan de amor por ti,te colme de paz interior y te afianza cada mañana cuando tu lo buscas con sincero corazón,así tu alma esta en paz solo en él se haya la paz verdadera que todo hombre busca.
Deja que esa paz penetre tu alma,si busca con sincero corazó a Dios...no tengas miedo, orar es la clave para llegar a la verdadera paz interior y orar no es componer oraciones si no dejarse amar por Dios en el silencio. Yo busco la paz cada mañana cuando me levanto lo primero que hago como monja es abrir mi corazón para llenarme de esa paz que solo lo encuentro en Dios,y no cabe duda que esa paz  llega cada mañana a mi alma,te invito a orar y pedir junto conmigo por todos los que buscamos la paz del corazón.
hna Yajaire de Dios cd

No hay comentarios: