domingo, 6 de mayo de 2012

"Yo seré quien ha Responder a la voz que ya se alzo
en la Cruz"

La vocación es una llamada especifica que Dios nos hace para alcanzar la meta anhelada de la santidad,de la cuál todos estamos llamados a ser apóstoles.Como mujer pudes estar llamada abrazar la vida consagrada.
Dios que es fiel y nos ama está siempre dispuesto a repondernos, a cada inquietud que se sucite en nuestro interior,y nos habla claramente a través de personas,signos,situciones en nuestras vidas y experiencias,pero de una manera especial ÉL siempre nos habla en lo profundo de nuestro corazón, a través de la oración. Maestro Dónde Vives? Ven y lo Veras....
La pregunta de tu vocación o es acerca de lo que te gustaría hacer con tu vida.Es una pregunta mucho más profunda, se trata de responder a las preguntas ¿quién soy yo?¿para que he sido creada por Dios desde toda la eternidad?¿asía donde voy y que busco? Responder a ellas no es fácil pero plantearse esta pregunta es ya el primer paso.
Por eso nostras te invitamos a discernir juntas este llamado que el Señor te hace.Nuestra comunidad de carmelitas descalzas te invita a vivir esta experiencia de fraternidad y de encuentro con Cristo.
Puedes comunicarte con nosotras por la pagina web:http://perso.wanadoo.es/carmeloserra/principal.htm
No no basta vivir la vida sin querer hallar la felicidad solo Cristo lo dará todo y nos llama a algo más...

No hay comentarios: