domingo, 27 de mayo de 2012

Ven Espíritu Santo a mi vida

Ven Espíritu Santo ilumina  mi vida llena y colmala de tu presencia y gracia.
señor, que nunca yo reciba el regalo de mi libertad como algo merecido. Me diste la gran bendición de la libertad de espíritu. Llena mi espíritu con Tu Paz y Tu Amor.
Señor, ayúdame a ser plenamente consciente de tu Santa Presencia. Me envuelves en tu Amor Que mi corazón pueda convertirse en uno con el Tuyo.
 Sin olvidar que sigo en la Presencia de Dios, imagino a Jesús mismo, de pie o sentado a mi lado,

le digo todo lo que está en mi mente, y en mi corazón, tal como se le habla al mejor amigo. Estando muchas veces a solas con quien sabemos nos ama.
Gloria al Padre,
Gloria al Hijo,
Gloria al Espiritu Santo,
como era en el principio,
es ahora y siempre será,
por los siglos de los siglos
Amen

No hay comentarios: