sábado, 28 de abril de 2012

RESUCITEMOS CON ÉL ALELUYA


El primer día de Semana..>Es el modo en que se inician los testimonios de la Resurreción de Jesucristo.El domingo es ese primer día de la semana para los cristiannos,para los discípulos de Jesús y para cuantos quieren ver que todo no acaba con la muerte,que está es para todos un "paso",la Pascua.
Ahora podremos descubrir el valor de la muerte que nos lleva a la Resurrección,como confianza en Jesús el Nazareno,que resucita para decirnos que nosotros viviremos el mismo destino.
¿cuándo? no lo sabemos.
Con la Eucaristía Él está allí en medio como garante de unidad y comunión;al igual que nos habló de otras tantas realidades,nos hablo también de la Resurrección.Con la resurrección queda cerrado el circulo de la vida,circulo que el amor hace más grande para quien cre,confia y tiene fe en la resurrección.
¿Cómo hacer ejercicio de fe en que la Resurrección es posible? Estoy convencido que,cuando nuestra vida está llena de esperanza,se pone de manifiesto la virtud que Dios nos ha dado para hacer cada cosa con ánimo siempre nuevo:empezar cada mañana alegres con el amanecer,cada semana como si fuera el primer día de un mes,vivir tantas realidades de muerte con vida,etc..
Si ponemos los ojos en el cielo,en el Resucitado que esá presente en nustras vidas,podemos empezar de nuevo,sin miedos a ser felices con los que convivimos.Si vivimos así,entonces anticipamos el cielo.
Así es como deseo la vivencia en esta Pascua.....que podamos ejercitarnos en la esperanza para que nuestra fe y confianza en la Resurrección sean cada vez algo más natural en nuestra vida.
Que todos experimentemos cómo Dios se hace presente en el día a día.
Cuando ponemos los ojos en el Resucitado es cuando sentimos,como los discípulos,algo grande en nuestros corazón,el amor de Dios¡Feliz Pascua Amigos! nos vemos caminando hacia Emaús ¡os espero o esperadme!
Espiritualidad a Distancia "Desierto de las palmas"
P.Pascual Gil Almela.ocd

No hay comentarios: