lunes, 6 de febrero de 2012

Huellas en la Arena



Huellas en la Arena

Una noche un hombre tuvo

un sueño.El soñó que

caminaba a la oarilla de la playa con el Señor.

Cruzando el cielo aparecían escenas de su vida.

Por cada escena, él notaba dos pares de huellas.

Un pertenecía a él y otra al Señor.

Cuando la última escena de su vida apareció ante él, miró hacia las huellas en la arena.

El notó que muchas veces,en el transcurso de sus vida ,había un solo par de huellas.Notó también esto sucedía en los más depresivos y tristes momentos de su vida.

Esto realemnte le molestó y el preguntó acerca de ello:

"Señor,tu me dijiste que una vez que yo decidiera segurte,tú caminarías conmigo toda la senda.

Pero noté que,durante los tiempos más dificiles de mi vida,había un solo par de huellas.

No entiendo porqué me abandonaste"

El Señor le contesto:

"Mi precioso hijo,yo te amo y nunca te dejaré.

Cuando pasaste por tiempos de sufrimiento y viste un solo par de huellas,entonces yo te llevé en mis brazos"

(Relato de una comunidad de centromérica)

No hay comentarios: