domingo, 19 de febrero de 2012

Confianza en Dios.

La verdadera Confianza en Dios, nos afirma Teresa de Lisieux que "es la confianza"la que nos conduce al amor....pero nosotros nos esforzamos por ir a Dios mediante la confianza y con algo más,buscando algún agarradero,alguna señal,alguna garantía.Pues bien, lo que es propio de la confianza es el de no buscar otra cosa,el no apoyarse más que sobre el Amor y la Misericordia de Dios, allí se haya la paz del alma ,la certeza de creer que Dios oye nuestra grito de esperanza.Pero si se busca a Dios con confianza y con algo más se deja de tener confianza y se pierde todo.


La desesperación no se da por que estemos condenados por Dios,sino porque estamos condenados por nosotros mismos,viéndonos incapaces de la confianza que nos salvaria..


Por eso es importante saber que creer significa estar convencidos de que los misterios de fe tienen una fuerza que salva y nos hace progresar,nos hace ser mejores,a pesar de nuestros pecados y de los errores que podemos cometer,y a pesar de que las cosas que nos pueden atormentar son muchas.Esta fe nos abre nuevos puntos de vista,cambia la perpestiva,cambia la iluminación,cambia los colores de vivir la vida,con una esperanza que no defrauda.En una palabra,esto significa "tu fe te ha salvado "(Mc 10,52)que te ha salvado el Señor, ha mirado tu pequeñez.

La confianza nos lanza a una nueva vida por eso confia y cree que solo Dios puede cambiar las cosas si tu,cambias primero.si empiezas a volar como un aguila libre y te despliegas sobre las alas de la confianza en Dios.

y allí el secreto de tu verdadera confianza.
hna Yajaire de Dios cd



1 comentario:

Noemi dijo...

Bendiciones desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com