sábado, 14 de mayo de 2011

Aqui estoy yo .....Esperandote



Me llamo Jesús ,el Amigo que no falla Núnca.

Por ti di la vida,y no me canso de darla una y otra vez, por que el verdadero amigo da la vida por ti.

Yo se como te llamas,y donde vives, quien eres, te conozco muy bien .

Por eso quiero entrar en tu vida y dejar que tu entres en mi,Yo estoy aquí.

Te necesito para que vivas conmigo y otros jóvenes,que han entregadoYA su vida a la felicidad de una vida que te llena de gozo y de paz, que a veces el mundo ignora.

Ven y lo veras.....Solo falta,TU,me responderas...

3 comentarios:

Marian dijo...

Buenas tardes.¡Que bonito blog!
¡Dios le bebdiga!

Marian dijo...

Yajaire muchas gracias!!! Yo también estoy consagrada en el
mundo.Me alegro de haberte conocido.Te sigo con tu permiso.
Un abrazo.
Dios te bendiga.

Marleny Matos dijo...

Qué hermoso block. Bellísimo...Qué ternura.