sábado, 26 de diciembre de 2009

Siento yo la Vocación a la Vida Religiosa


Señor, ¿qué quieres de mí ?...Aquí estoy con mi corazón vacío de todo y mi alma llena de nada.Aquí estoy con mi noche sin estrellas...Un día me llamaste por mi nombre, me señalaste con tu dedo...Confieso que te dí largas...Que tuve miedo: Miedo de Tí, miedo de mí, miedo del miedo.Tú llamas a todos sin exepcion de personas: Llamas al tierno Samuel, y a Jeremias el muchacho.Llamas a Saulo el violento y a Elías el d la lengua de fuego, llamas a Abram el anciano, y al Bautista, con su voz de trueno.
Tú llamas a los que apestan en sus almas y a los que te hieden en su aliento; a los que faltó la ración de amor, al justo, al grande, al pequeño. LLamas al que tiene delirios de grandeza y al que por sus venas corren...sombras nada mas.Señor, pusiste tu mano en mi hombro, me miraste sólo Tú sabes mirar, al corazón y a los ojos...Me dijiste,una cosa te falta amigo: ¡Vende todo lo que tienes...! El ordenador,los zapatos de marca y el movil, los afiches de tu habitación, tu moto con escape libre, los videos, sin olvidar el walkman , a quienes diste tu corazón...Dale el dinero a los pobres, déjalo todo...y ¡Vénte Conmigo!

¡ Abandona a tus ídolos de pies de barro! Ellos te llevan al vacío interior y al desengaño...Han pasado varios años desde que Tú me invitaste... pero no se borraran tus palabras... Grabadas en mi pecho y en mi alma, son como un tatuaje que llevo en mis entrañas ...Hoy vengo a pedirte otra oportunidad. Vuelve a mirarme a los ojos...Dime otra vez que me vaya contigo, ya verás como esta vez... Vamos animate te esperamos en nuestro monasterio.....muchas jóvenes viven esta experiencia.....ven y siguele....
¡¡¡LO DEJO TODO Y TE SIGO!!!

2 comentarios:

jmp dijo...

Preciosa reflexión... gracias por traerla aquí.
El Señor sigue llamando, nunca ha dejado de hacerlo...
Que el buen Dios os bendiga.

Carmelita Descalza dijo...

Gracias por tu comentario en nuestro blog vocacional,espero este año un nuevo resurgir nuevas vocaciones,estamos preparadas para esta gran noticia España sigue floreciendo nuevas vocaciones en la iglesia,España necesitamos de los nuevos jóvenes al sacerdocio y a la vida Religiosa.
Dios te bendiga
hna Yajaire de DIOS