domingo, 4 de enero de 2009

Ser carmelita de Corazón

Conformamos esta Comunidad, mujeres que hemos escuchado el llamado de Cristo para vivir los Consejos Evangélicos al estilo de Teresa de Jesús en el hoy de la Iglesia y de la historia. Llamadas a vivir una misteriosa unión con Dios en intimidad con la Virgen María asumimos como vocación propia el intenso cultivo de la oración y meditación de la Palabra en un ambiente de silencio y soledad.
somos muy felices de entregar nuestra vida a Dios vivmos en un clima de alegría y de soledad, compartiendo un mismo camino de santidad, nuestros días pasan con la paz y el gozo de sentirnos llamadas por Dios a formar esta hermosa famlia del carmelo, somos treces religiosas, y queremos llegar a todo el mundo a travez de nuestra oración y invitarles a los jóvenes que se dejen seducir por Cristo El es la felicidad plena.No dejes de escribirnos y preguntarnos sobre tus inquietudes y no temas al llamado El te está LLAMANDO?¡ SIGUELE!
yo soy muy joven estoy feliz de ser carmelita de corazón ,vale la pena dar la vida por Cristo, y rezo por todas aquellas que quisieran experimentar este estilo de vida,animo.el da más de lo que tu crees, un amor sin fin.Somos convocados por el Señor.
hna, yajaira de Jesús .cd

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá que siempre viváis con la misma ilusión y entrega la vocación que habéis recibido de Dios y que el Señor os bendiga con hermanas dispuestas a darlo todo por el Señor.
Un abrazo de vuestro hermano,
encaminoocd

Carmelita Descalza dijo...

Gracias Luisa por tus oraci0nes tu cuenta con las nuestras,no pierdo las esperanzas,ÉL sabra conquistar muchos corazones a su mies.
un abrazo
hna yajaire
Gracias hermanos en Carmelo, Dios os bendiga A todos en esta Gran Tarea de Anunciar al Señor Jesús.
hna yajaire

Carlos Bernaldo dijo...

Buenas tardes,
En los tiempos que corren, testimonios escritos y vividos como este, nos reconfortan a todos, siempre que he tenido la suerte de visitar un convento, he visto la alegría que reflejaban las caras de las personas allí "recluidas" y, es que sorprende y más si no se cree en Dios que con una vida así y sin tantas y tantas cosas que da "el mundo" se pueda ser feliz, por eso, repito que estos testimonios se los agradezco mucho y me sirven para meditar y profundizar más en el amor que Dios nos da y que rechazamos muchas veces seducidos por el mundo.
Pido por ud. y por todas las religiosas para que sigan siendo fieles a su vocación y nos ayuden con su vida y testimonio.
Muchas gracias

maria jesus dijo...

Hermana, sigo leyendole aunque no comente y rezo todos los dias por las vocaciones.Un abrazo a las trece

Carmelita Descalza dijo...

CINTIA GRACIAS POR TU VISITA EN NUESTRO BLOG YA TE ESCRIBIRE,GRACIAS.
YAJAIRE
Maria Jesús siempre eres bienvenida a nuestro blog aunque no escribas comentarios.vale, te recuerdo ante el Señor Jesús y por toda tu famila.
yajaire

ANTONIO CASTILLO dijo...

LOS TESTIMONIOS DE VIDA, ARRASTRAN MUCHO MAS QUE MIL PALABRAS.... LA VIDA CONTEMPLATIVA TANTO DE LAS HERMANAS CARMELITAS DESCALZAS, COMO LAS CARMELITAS MISIONERAS SON UNA OPCION AL VIVIR EN ESTE MUNDO, UNA OPCION DE VIDA PURA, CON MODELOS DE LOS PERSONAJES MISTICOS MAS IMPORTANTES DEL SIGLO XVI COMO SAN JUAN DE LA CRUZ Y SANTA TERESA DE JESUS, QUE NOS PROPONEN LA VIDA A SEMEJANZA DE LA QUE VIVIO JESUS, CON TODOS LOS PROBLEMAS, LOS VA Y VENES DE LA VIDA, LAS INJUSTICIAS Y LAS INCOMPRENSIONES, ADEMAS DE LA INVITACION AL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA PEQUEÑEZ, PROPUETA POR SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS... QUIZAS LA OPCION MAS ACERTADA "SER CARMELITA""" OS INVITO A LA FIDELIDAD DE VUESTRA OPCION DE VIDA, UN ABRAZO A LA DISTANCIA, DE SU HERMANO CARMELITA EN CAMINO....

ATT: ANTONIO CASTILLO...

Sergio dijo...

Hola
Quiero enviar un saludo desde Chile a la Hna. Yajaira de Jesis OCD ya que en Chile iempre se le recuerda con cariño, oramos por su vocacion y su persereverancia fiel al llamdo de divino maestro.

en Cristo sergio Torres