domingo, 30 de noviembre de 2008

Decir Carmelo es...,

Decir Carmelo
es decir Oración,Gracias a estas Vocaciones, la Iglesia Peregrina se une al coro de la Iglesia Triunfante y así,en el cielo y la Tierra no cesa la alabanza al Señor.Decir Carmelo es decir María,El silencio de María, su trabajo humilde, su vida simple, su servicio, su contemplacion continua del Señor.Decir Carmelo es decir Casa Habitada...Señor Eucaristia como centro de ella, Buen Pastor, al frente de su Grey; es decir, Tienda en el Desierto, Pequeña Fortaleza Amurallada, Casa de Dios y Puerta del Cielo...

Decir Carmelo es decir sencilla Fraternidad...El mundo necesita sin saberlo, la libertad que se repira en estos claustros, el mundo de hoy, precisa encontrar estos descansos, para tantas inútiles fatigas y de sus ruidosas y vacuas existencias.

El mundo necesita esta presencia, tan silenciosa y abnegada, de estas vidas escondidas en Dios...Tratemos de entrar en las Casas de Teresa, entremos en sus Palomarcicos...queda abierto el portón.Una luz siempre antigua y siempre nueva, llega a nosotros...Hacia ellos somos atraídos...¡No es posible resistirse!Nos llama a entrar...¡Venid y ved!

5 comentarios:

maria jesus dijo...

LLeva razon, el mundo las necesita. Yo rezo pàra que tengan muchas vocaciones. Hermana hoy le hacen a una hija mia una prueba medica importante, rece para que todo salga bien, por favor. Ya se que le doy mucho la lata, pero es que confío en que lo hace y a Vds Dios les tiene que hacer mucho caso.

Carmelita Descalza dijo...

Maria jesús rezo por tus intenciones.un abrazo siempre estas en ms oraciones.
yajaire

victoria luque dijo...

Me encanta entrar, casi de puntillas, en esta Casa de Dios. Que el Señor las siga bendiciendo a todas, necesitamos aquí fuera, muchísimo, de sus oraciones. El mundo se muere a chorros. Pedid el Espíritu Santo, insistentemente, para todos nosotros. Un abrazo en Cristo. La Paz.

maria jesus dijo...

FELIZ NAVIDAD a toda la Comunidad. Me acordaré de Ustedes en la Misa y pediré por sus vocaciones. Un beso

Carmelita Descalza dijo...

JENIFER GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG, DEJANOS TUS CORREO
Y TUS DATOS PERSONALES Y TE ESCRIBIREMOS GRACIAS DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE VER SIEMPRE SU VOLUNTAD
HNA.YAJAIRE