sábado, 1 de noviembre de 2008

Perdistes la Fe de tu Juventud?Dios sigue Aquí

7 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola hermana querida, Martin Valverde está hoy en Madrid!!! Yo no he podido ir esta vez, pero me he pasado la tarde escuchando su música.
Un beso.
Gloria al Señor.

Carmelita Descalza dijo...

Gracias a cada una de ustedes que escriben sus comentarios.
Luisa entregale al Señor todo tu dolor para que lo convierta en paz y gozoso. Dios te bendiga por rezar por todos los jóvenes.

Natalia dijo...

Yo trato de nunca perder la fe, se que es dificil, pero es lo unico que me sostiene en los momentos malos de la vida...gracias por visitarme y que DIos te bendiga, tu blog me da mucha mucha paz, gracias por eso!!!!

Desire dijo...

Hola Hermanita yo tambien estoy atravesando un problema de fé con mi hermano de 25 años, estos ultimos tiempos ha perdido la fé, le encomeindo por favor que rece por él y por dos madres que en estos días han perdido a sus hijos pequeños. Saludos desde Paraguay.

Desire dijo...

Ah me olvidabe a mi tambien me emocionan mucho las musicas de Martin Valverde, aproposito tambien puse un video suyo en mi blog, me gustaria que pudiera visitarme.

maria jesus dijo...

No he podido oir porque no sé quitar la música de fondo y lo siento.Pienso como Luisa y me pasa lo mismo. Un beso hermana

Anónimo dijo...

Suerte que "Aún queda Dios"... lo único que permanece, lo único inmutable. Él está siempre, nuestra única certeza.

"Aún queda Dios escuchalo él aún sigue ahí"

Un abrazo grande hnita gemela del alma!