miércoles, 20 de agosto de 2008

TESTIMONIO VOCACIONAL



Testimonio De un Sí
Queremos compartir con todos los lectores que visitan este blog ,otra experiencia vocacional y nos escribe una religiosa carmelita descalza,que quiere dar testimento de su vida y entrega a Dios.
Gracias hna. María Jesús por compartir tu
experiencia de Dios en tu VIda.
Nos cuenta:



Mi respuesta a la "llamada"de Jesús, a la vida consagrada,está muy relacionada con el Mar,la naturaleza, que es el libro vivo de Dios.

Nací y viví cerca del mar,la playa de (Gandia)desde pequeña me acostumbre a verlo, a sentirlo, a ver a Dios en esa inmensidad que es grandeza, Dios me hablaba allí, a través de las olas, de la riqueza del mar y fui descubriendo ese lenguaje,esas palabras que se iban grabando dentro de mi corazón.

Crecí...ore ..medite en ese Dios inmenso que me llamaba a vivir con El para siempre, crecí con esa inquietud amorosa...gratuita, en una familia donde aprendí a amar y a valorar los dones y la belleza de Dios.

Un día, después de una bonita excursión,donde viví la amistad, la alegría, la paz, al llegar a casa y tener mi reflexión personal del día vivido, sentí desde dentro de mi corazón, una insatisfecho que hizo reafirmarme con el SI a Jesús.

SI, me deje seducir por El que me llamaba seguirle para siempre en esta vida comtenplativa como es el carmeloTeresiano, sta Teresa y San Juan de la Cruz.

Si, me dije,seré carmelita descalza y desde ese momento, mi alma se lleno de paz, serenidad y alegría.

Aquí vivo algunos años y cada día más feliz de haberme entregado al Amor.
Hna, María Jesús.cd







1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Yajaira:
¡Alabado sea Jesucristo!
Me ha gustado mucho este testimonio, me ayuda a ver como Dios va obrando en cada uno, y "pide permiso" para entrar en nosotros, para tomar nuestra vida y hacer su obra de amor en nosotros y a traves de nosotros... ojala todos nos dejemos seducir asi, y podamos ser fieles a la voluntad de Dios.
Gracias por sus testimonios, de entrega, de alegria, de fidelidad, me animan a seguir adelante y a perseverar en este llamado.
Que María ilumine sus caminos y las acompañe en su entrega.
Rezo para que el Carmelo de Valencia este pronto adornado con nuevas flores! Que Dios mande nuevas vocaciones! cuentan con mis oraciones.
Unidas en los Tres.
Agostina.