domingo, 2 de noviembre de 2014

Cuando el Corazón se siente Amado


Mi convencimiento,como cristiana,es que la oración es Vital para poder ser coherente con mi vida de Fe y con el seguimiento de Cristo es conocerme y saber que ÉL me ama y me quiere.
Mi modo de orar es de lo más sencillo y confiado en quién se que me ama,y que me espera,y me acoge,y que me da luz,y que me fortalece cada día.
Quiero que diariamente tengamos nuestro encuentro de amistad en la celebración de la Santa Misa(Escucha la palabra de Dios-Participación en el Cuerpo y la Sangre del Señor),y que su presencia sea la del amigo,esposo,padre y confidente que me acompaña y da sentido a mi vida y a mí quehacer cotidiano.
Me alegro,por eso,en lo que son mis labores de casa de cada día,compartiendo la misa de mediodía con mis hijas,mi yerno y mis nietos,en la alegría de la familia y sabiendo que queriéndonos y ayudándonos nos hacemos felices.Por mi parte,les ayudo a llevar acabo con mayor dedicación su trabajo,sus estudios y sus tareas en lo que es un día normal.
Tampoco me falta mi tiempo diario de visita al Santísimo,donde se hace realidad el amor constante y sacrificado de quién ha muerto por mí y se ha quedado para dar sentido a mi soledad,que podría ser una fuente de angustia,pero que no lo es,porque no permito sentirme sola en ningún momento del día,ni de la noche,porque "Sólo Él me hace dormir tranquila y en Paz".
María la Madre de Dios  y mi Madre,es la que me susurra al corazón cómo se sintió amada por sus hijo y cómo Ella correspondió gozosa a su amor.La alabanza a Jesús,por medio del recuerdo de sus misterios en la oración del Santo Rosario con María, es mi manera de acompañar a Cristo en su camino por este mundo.
Tengo el enorme regalo de Dios de poder compartir mi vida cristiana con una fenomenal grupo de personas,que nos hemos encontrado en la vida con los mismos deseos y las ansias más sinceras de ayudarnos en la vivencia de nuestra fe en la amistad y en el pequeño quehacer de voluntariado apostólico.
El último sábado de cada mes nos retiramos todo el día en un monasterio para compartir nuestra vida nuestro trabajo,además de nuestro compromiso cristiano,con Él que nos llamó a ser felices y ayudar a ser felices a los demás."No queremos y nos amamos en el Señor", "Sabemos,podemos y queremos",Un lema vital ,de esperanza,optimista e impactante nos lo recuerda siempre; "VIVIR,AMAR,SERVIR,"Amor a la vida,amar siempre en todo y a todos,entrega de mi vida a los demás".VALE LA PENA.
ARACELI.
(REVISTA ORAR........ EDITORIAL MONTE CARMELO) 



No hay comentarios: