domingo, 3 de julio de 2011

Jornada Mundial de la Juventud

Dejad que os repita la pregunta:¿Qué habéis venido a buscar?¿a quién habéis venido buscar? La Respuesta no puede ser más que una ¡Habéis venido a buscar a Jesucristo!
Sin embargo es Jesucristo quien Primero os busca a vosotros.
Estos días que pasáis en la jornada mundial de la Juventud,os tiene que ayudar a crecer y a consolidar vuestra fe en Cristo.
La fe,mi fe y vuestra fe,no es sólo adhesión mía a la verdad de cristo y de la iglesia.La fe es esencialmente y,ante todo,Obra del espíritu santo,don de su gracia.

La Fe pasa a través de todo lo que vivimos. Dios actúa en las circunstancias concretas y personales de cada uno de nosotros a través de ellas, a veces de manera verdaderamente misteriosa ,se presenta a nosotros la palabra de"hecha carne" que vino a habitar entre nosotros. creed intensamente en ÉL.
El guía la historia de cada persona y de la humanidad.Cada uno de vosotros es precioso para Cristo,ÉL os conoce personalmente y os ama con ternura,incluso cuando no no se de cuenta de ello.( B.JUAN PABLO II)
No dejéis que nadie os engañe acerca del verdadero sentido de la vida.La vida viene de Dios.
Procedéis de Dios y a ÉL pertenecéis, y a el Volveréis.
Ven unete a nuestra comunidad ven experimenta con nosotras un estilo de vida, vale la pena dejarlo todo...por Él no te quedaras defraudado pues es el Amigo que nunca falla. ya muchas jóvenes hemos respondido faltas tú atrévete.

2 comentarios:

Marian dijo...

Jojaire me encanta tu comunidad,
¡estáis tan radiantes!. Es la alegría de ser toda de Dios.¡Gracias por mostrarla.
En comunión de oraciones.
Dios les bendiga.

Yajaire de DIOS dijo...

Hola Marian gracias por tu comentario,si mi comunidad es una comunidad donde reina la alegría es una gozada vivir en comunidad.
Las carmelitas nos distinguimos por la alegría y la sencillez.un abrazo que tengas una hermosa semana.
Dios te bendiga y te colme de su amor.
hna Yajaire de Dios cd