viernes, 12 de noviembre de 2010

Un mensajes para los Jóvenes

Un mensaje para los jóvenes
A nosotros, nos toca hoy seguir el ejemplo de los apóstoles, conociendo al Señor cada día más y dando un testimonio claro y valiente de su Evangelio. No hay mayor tesoro que podamos ofrecer a nuestros contemporáneos.
Para los discípulos que quieren seguir e imitar a Cristo, el servir a los hermanos ya no es una mera opción, sino parte esencial de su ser. Un servicio que no se mide por los criterios mundanos de lo inmediato, lo material y vistoso, sino porque hace presente el amor de Dios a todos los hombres y en todas sus dimensiones, y da testimonio de Él, incluso con los gestos más sencillos. Al proponer este nuevo modo de relacionarse en la comunidad, basado en la lógica del amor y del servicio. Y quisiera que este mensaje llegara sobre todo a los jóvenes: precisamente a vosotros, este contenido esencial del Evangelio os indica la vía para que, renunciando a un modo de pensar egoísta, de cortos alcances, como tantas veces os proponen, y asumiendo el de Jesús, podáis realizaros plenamente y ser semilla de esperanza.

2 comentarios:

Maria Jesus dijo...

He pasado a saludar. Un abrazo a la comunidad y no se olviden de rezar por mi y mi familia

Yajaire de DIOS dijo...

Gracias María Jesús si siempre estas en nuestras oraciones,para eso estamos para orar por todo el mundo ,y entregar la vida.Reza tu tamabién por nosotras para que la pesca se abundante.un abrazo para tus hijos.