domingo, 4 de octubre de 2009

Has Descubierto ya a Cristo

Has descubierto ya a Cristo, que es la vida?
Cada uno de vosotros desea ardientemente vivir su propia vida en toda plenitud. Vivís animados por grandes esperanzas y muy buenos proyectos para el futuro.
No olvidéis, sin embargo, que la verdadera plenitud de la vida se encuentra sólo en Cristo, muerto y resucitado por nosotros. Solamente Cristo puede llenar, hasta el fondo, el espacio del corazón humano.
Sólo El da el valor y la alegría de vivir, y esto a pesar de los límites u obstáculos externos.
Sí, descubrir a Cristo es la aventura más bella de toda nuestra vida.
Pero no es suficiente descubrirlo una sola vez. Cada vez que se descubre, se recibe un llamamiento a buscarle más aún, y a conocerle mejor a través de la oración, la participación en los sacramentos, la meditación de su Palabra, la catequesis y la escucha de las enseñanzas de la Iglesia. Esta es nuestra tarea más importante, como lo comprendió tan bien San Pablo cuando escribió: «Para mí la vida es Cristo» (Flp 1,21)
Tomado del blogs de Teresa

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cristo es la fortaleza de las almas...

Bendiciones!

Magicomundodecolores dijo...

Tienes mucha razón: cuanto más pienso en Jesús, cuanto más leo la Biblia más quiero conocerle y seguirle. A vecesestoy estudiando o trabajando y me viene a la mente algo que dijo un santo o un filósofo sobre él y entonces digo: Jesús se siempre mi amigo, y eso me reconforta y me da ánimos para seguir.
Abrazos en Jesús y María.

Carmelita Descalza dijo...

Hola Marisela gracias por tus comentarios y tus palabras en mi blog
Rocio gracias, por tu visita bendiciones para ti.
hna YAJAIRA

Joan Otero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Descubrir a Dios en mi vida ha sido lo fundamental de mi felicidad. Quiero ser las manos de El, ser su voz y sus pies para llevar la buena nueva a los mas necesitados de su misericordia... saludos, te invito a mi blog..