domingo, 21 de junio de 2009

Confianza plena en Dios

"Jesús se complace en mostrarme el único camino que conduce a esa hoguera divina;ese camino es el abandono del niñito que se duerme sin temor en los brazos de su padre..."(Sta.Teresita del Niño Jesús)
Por que, como virtud teologal,la esperanza pude crecer hasta el infinito.Por eso sta Teresita nos dice:
"Nunca se tendra demasiada confianza en Dios,tan poderoso y tan misericordioso"(Sta Teresita del Niño Jesús).
Se alcanza de ÉL cuanto se espera."(San Juan de la cruz dichos de luz y amor )
Y aún más audazmente escribe:
"Eso es todo lo que que reclama de nosotros,no tiene en absoluto necesidad de nuestras obras,sino solamente de nuestro Amor"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermana!!! Que Dios las bendiga. No me olvido de ustedes, de hecho, yendo todos los días a un convento de carmelitas, es dificil olvidarse:)

Luisa

Carmelita Descalza dijo...

Hola Luisa muchas gracias por tu visita,en nuestro blog me alegro por tí, y que disfrutes visitando a las carmelitas nuestras hermanas.Dios te bendiga.

brujita dijo...

Hola Yajaire, recogí tu comentario en mi blog y aquí me tienes visitando el tuyo.
Dices que Dios solo nos pide Amor y yo te digo que eso significa mucho, en éstos tiempos que vivimos tan duros para los creyentes...pero poco a poco empezamos a hablar y defender nuestras creencia, siempre lo hicimos desde el silencio...pero ahora éste no es suficiente, nos rodea el ataque desde todos los medios de comunicación a nuestra iglesia, cada día se da un paso más en la falta de valores espirituales, de manera que hemos tenido que tomar la palabra y demostrar que no solo lo material tiene valor...ese valor solo es temporal y no nos avergonzamos de decir soy creyente y defiendo la vida y el respeto por el prójimo...
Encantada de conocerte y nos seguiremos "viendo"

Un beso volado.

Ruy dijo...

He invertido un buen tiempo esta tarde buscando las oraciones básicas en lengua valenciana y no sé como
e tropezado con su blog.¿ Podría hacerme llegar las oraciones de nuestro catecismo en valenciano, o al menos informarme donde las puedo conseguir?
ruypied@gmail.com
Gracias

Magicomundodecolores dijo...

Hola hermana: Dios sólo nos pide una cosa y es que nos amemos como Él nos ama a nosotros, lo que pasa es que, a veces, tenemos muchas excusas para no hacerlo. O es verdaderamente difícil, según nuestra esala humana de valores.
Me acuerdo de unas palabras de San Agustín que decía que hubiese querido pecar más para que Dios hubiese tenido que más cosas que perdonarle. Y es que la misericordia de Dios es infinita y gratis, sólo debemos correspponderle con amor.
Saludos a todas las hermanas. ¿ha visto las fotos que saqué a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados?. Está muy chulis.
Abrazo en Jesús.

Carmelita Descalza dijo...

Gracias Brujita por tu comentario en mi blog, espero verte seguido por aquí.mis oraciones para ti.

Marisela muchas gracias por acordarte de mi comunidad en tus oraciones te recuerdo también ante eñl Señor.
Ruy te agradesco tu visita en mi blog, todos sois bienvenidos, gracias, Dios te bendiga, no se donde poder conseguir el catesismo en Valenciano.