domingo, 12 de abril de 2009

Feliz Pascua de Resurrección

¡HA RESUCITADO MI AMOR Y MI ESPERANZA!
Felices Pascua de Resurrección para todos los amigos de este blog y nuestros lectores Paz y Alegría verdaderamente ha Resucitado el Señor!hoy es un Dia de fiesta grande.
Hemos rezado mucho por todos ustedes en estos días de Semana no me olvidado de nadie, pues todos están presentes en nuestras oraciones.
Este es el día de la esperanza universal, el día en que en torno al resucitado, se unen y se asocian todos los sufrimientos humanos, las desilusiones, las humillaciones, las cruces, la dignidad humana violada, la vida humana no respetada.
La Resurrección nos descubre nuestra vocación cristiana y nuestra misión: acercarla a todos los hombres. El hombre no puede perder jamás la esperanza en la victoria del bien sobre el mal. ¿Creo en la Resurrección?, ¿la proclamo?; ¿creo en mi vocación y misión cristiana?, ¿la vivo?; ¿creo en la resurrección futura?, ¿me alienta en esta vida?, son preguntas que cabe preguntarse. El mensaje redentor de la Pascua no es otra cosa que la purificación total del hombre, la liberación de sus egoísmos, de su sensualidad, de sus complejos; purificación que , aunque implica una fase de limpieza y saneamiento interior, sin embargo se realiza de manera positiva con dones de plenitud, como es la iluminación del Espíritu , la vitalización del ser por una vida nueva, que desborda gozo y paz -suma de todos los bienes mesiánicos-, en una palabra, la presencia del Señor resucitado. San Pablo lo expresó con incontenible emoción en este texto : "Si habéis resucitado con Cristo vuestra vida, entonces os manifestaréis gloriosos con Él" (Col. 3 1-4)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FeLiZ PaSCua d ReSuRReCCión!
1 besín :D

Anónimo dijo...

FeLiZ PaSCua d ReSuRReCCión!
1 besín :D

maria jesus dijo...

¡Feliz Pascua de Resurrección! Hermana y un abrazo muy fuerte para todas.

Dove dijo...

Igualmente hermana.. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
Que el bien siga triunfando sobre el mal también en nuestro caminar de cada día. ¡ALELUYA!

Chuli dijo...

días como los de Pascua, son los que Dios nos regala año tras año para que no perdamos nuestra débil fe. Espero que sepamos aprovecharlos y transmitirlos a los demás.
Feliz Resurrección!!
Un besote!