jueves, 16 de octubre de 2008

Tener confianza ....

"Tener gran confianza, porque conviene mucho no apocar los deseos, sino creer de Dios que, si nos esforzamos, poco a poco, aunque no sea luego, podremos llegar a lo que muchos santos con su favor; que si ellos nunca se determinaran a desearlo y poco a poco a ponerlo por obra, no subieran a tan alto estado. Quiere Su Majestad y es amigo de ánimas animosas, como vayan con humildad y ninguna confianza de sí.
Y no he visto a ninguna de éstas que quede baja en este camino; ni ninguna alma cobarde, con amparo de humildad, que en muchos años ande lo que estotros en muy pocos. Espántame lo mucho que hace en este camino animarse a grandes cosas; aunque luego no tenga fuerzas el alma, da un vuelo y llega a mucho". (Libro de la Vida, cap. 13, 2-3).

8 comentarios:

Cecilia dijo...

Que hermosa la canción y cuento que hay de fondo!!!!! Hermoso Hermana!!!

Y respecto del post, abandonarse en Dios.

GRACIAS!!!!! GRACIAS por el post!!!

Cecilia dijo...

Que hermosa la canción y cuento que hay de fondo!!!!! Hermoso Hermana!!!

Y respecto del post, abandonarse en Dios.

GRACIAS!!!!! GRACIAS por el post!!!

maisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis y Mª Jesús dijo...

Buscar a Dios es de valientes y por desgracia en el mundo en que vivimos abundan los cobardes. Rece hermana rece para que no tengamos miedo, que las fuerzas las dará Dios.
Un abrazo
María Jesús

Yajaire de DIOS dijo...

Gracias María Jesús
por tu comentario, rezaremos en comunidad por todas esta situaciones que vivimos, por falta de acercamiento a Dios,un abrazo.

Luchete dijo...

Pienso que el no reconocer en lo que cree es un cobarde, ni más ni menso...hay que actuar más, no sólo de palabra...sino sobre todo de obra...

Un abrazo Hermana pues!

maisa dijo...

gracias por el comentario. Recibido. OS puedo conocer? Vivo en valencia. Un abrazo maísa.

Yajaire de DIOS dijo...

Gracias Maisa por tu cometario y tu visita en nuestro blog , nosotras vivimos en el pueblo de Serra.Espero que te conoscamos.
yajaire