¡Qué bueno es perderse, desaparecer en Él! ¡Se siente tan claramente que uno no es mas que una máquina y que Él es quien actúa y quien lo es Todo!Por eso, yo me entrego, me abandono en los brazos de mi Amado divino y me quedo tranquila: sé de quien me he fiado.
Él es todopoderoso, que lo disponga todo a su antojo. Yo sólo quiero lo que Él quiere, sólo deseo lo que Él desea, sólo le pido una cosa: ¡Amarle con toda el alma, pero con un amor verdadero, fuerte y generoso!
(Sor Isabel de la Trinidad)
5 comentarios:
Sentirse amado por el Señor de la vida es algo que te permite conducirte con confianza, con miedo solo a salirte del camino que El tiene preparado para tí. Es una pena que no seamos capaces de transmitir esto a tanta gente que sufre porque no encuentra el sentido de su vida; en el fondo porque su vida han dispuesto que se agote en ellos mismos.
Un abrazo
María Jesús
Perderse amorosamente en SU AMOR, es la única forma de ser libre.
Me encantó el post!
Besos!
Que bonita entrada.
Estoy con Luisa ¿porque no hace una entrada explicanmdo como es la vida en un convento de clausura?
Yo sigo pidiendo vocaciones. Usted siga rezando por mi familia, por favor
Un beso
Hermana ¿Que le ocurre? Actualice , que la hecho de menos.
P.D. Hace unos dias le hice un comentario a esta entrada y no lo ha publicado, espero que sea porque lo he hecho mal y no porque haya dicho algo inconveniente. Si fuera así , ha sido sin querer, perdoneme.
En otro artículo, se habla de Sor Isabel como un parámetro de la vida laica, ya que la vivencia del bautismo nos pertenece a todos.
Profundizar esta vivencia es todo un Proyecto de Vida.
A la formación de los laicos en la Igl Católica le falta mas estructura basada en la vivencia de mensajes que ayuden en cada etapa de la vida.
Publicar un comentario