viernes, 23 de mayo de 2008

HUELLAS EN LA ARENA

HUELLLAS EN LA ARENA
Una noche un hombre tuvo un sueño.
El soñó que caminaba a orilla
de la playa con el Señor.
Cruzando el cielo aperecían escenas de su vida.
Por cada escena, él notaba
dos pares de huelllas.
Una pertenecía a él y la otra al Señor.
Cuando la última escena
de su vida apareció ante él, miró hacia las huellas en la arena.
El notó que muchas veces, en el transcurso de su vida
había un solopar de huellas.
Notó que esto sucedía en los más depresivos y tristes momentos de su vida.
Esto realmente le molestó
y le preguntó acerca de ello:
"Señor, tu me diste que
una vez que yo decidiera seguirte, tú caminarías
conmigo toda la senda.
Pero noté que, durante los tiemos más difíciles
de mi vida , había solo un par de huellas.
No entiendo por que me abandonaste".
El Señor le contestó:
"Mi preciosos hijo, yo te amo y nunca te dejaré.
Cuando pasaste por tiempos de sufrimientos
y vistes un solo par de huellas,
entonces yo te llevé en mis Brazos.
(Relato de una comunidad de Centroamérica)








No hay comentarios: